Publicado el

Tiramisú Original Italiano: Regalo perfecto para el 8 de marzo

Tiramisu Italiano Niravo G12 Pistaches Almendras 2 Capas Foto 1

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y regalar un Tiramisú Niravo Original Italiano es una excelente idea porque es un postre delicioso, hecho con amor y técnica, lo que representa la belleza y la habilidad de las mujeres en general.

Las mujeres han luchado a lo largo de los siglos por la igualdad en todos los aspectos de la vida, incluyendo el trabajo, el salario, el voto y la participación en la sociedad. El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo esta lucha por la igualdad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, según la decisión de las Naciones Unidas en 1975.

Nuestro Tiramisú Niravo Original Italiano se caracteriza por su textura suave y esponjosa, su dulce y delicado sabor y su atractiva apariencia, es como un homenaje a la belleza y la habilidad femenina. Tenemos diferentes presentaciones lo que hace que sea un postre perfecto para celebrar la aportación de las mujeres a la sociedad.

8 de marzo regala tiramisu

Una de miles de historias sobre la creación del Tiramisú

Hay varias historias sobre la creación del Tiramisú, pero la más divertida es la de un monje en un monasterio cerca de Treviso, Italia. Se dice que el Tiramisú nació cuando una anciana abadesa del monasterio hizo un postre dulce, delicado y a la vez energizante para ayudar a unos monjes a mantener su energía. Algunos dicen que le agregó café espresso, mientras que otros dicen que lo hizo con vino marsala. No importa cuál sea la historia verdadera, todo el mundo está de acuerdo en que el Tiramisú es un postre delicioso y perfecto para cualquier ocasión.

Porque es importante regalar un tiramisú original italiano?

Regalar un tiramisú original italiano es importante porque es un postre icónico de la gastronomía italiana que representa la tradición y la cultura culinaria de ese país. Además, el tiramisú es un postre delicioso y muy apreciado por su sabor y textura única, por lo que regalarlo puede ser una forma especial de sorprender y deleitar a alguien querido.

Regalo perfecto: además, al regalar un tiramisú original italiano se está apoyando y valorando la autenticidad de la cocina italiana, promoviendo así la preservación de las recetas tradicionales y el trabajo de los reposteros y chefs italianos.

Aquí en Tiramisú Niravo usamos la receta casera y artesanal de una maravillosa mujer que es mi mamá ❤️, de Burano-Venecia.

tiramisu casero artesanal

Tiramisú con receta casera y artesanal original de Venecia

La particularidad de usar una receta casera y artesanal para hacer tiramisú italiano es que se logra un sabor más auténtico y tradicional, ya que se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad. Además, al preparar el tiramisú en casa se puede ajustar la receta según los gustos personales, como la cantidad de café o licor que se desea agregar, lo que permite personalizar el postre según las preferencias de cada persona. Además, el proceso de preparación artesanal le da un toque especial al tiramisú, haciéndolo aún más delicioso y satisfactorio.